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Gestión Comercial

Gestión Comercial

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Las principales tareas que incluiremos dentro de la Gestión Comercial de un proyecto, son:

 

* Gestión de Ventas y/o arriendo, y que incluye las tareas de administración del proceso de ventas y comercialización del Proyecto, hasta su escrituración, entrega y total recuperación de los dineros asociados a dicha gestión.

 

* Contratar, a cuenta de la Sociedad, los estudios de mercado para determinar los criterios de comercialización del Proyecto, además de tener información de la competencia.

 

* Proponer a la Sociedad, fijación de precios y políticas comerciales,para llevar adelante la comercialización en forma directa, contratando a personal idóneo, capacitando y fiscalizando el ejercicio de sus labores.

 

* Contratar y coordinar el diseño, desarrollo y ejecución de las campañas de ventas y/o arriendo, además del plan de marketing para dicha comercialización del Proyecto.

 

* De ser necesario, coordinar la habilitación del Piloto del proyecto, en conjunto con la Decoradora contratada para tal efecto, con el objeto de comercializar adecuadamente el proyecto inmobiliario.

 

* En caso de compra y venta, gestionar con las principales entidades financieras, convenios que vayan en beneficio del propietario del proyecto y de los clientes compradores.

 

* Gestionar todo el proceso comercial, en lo que a firma de reserva, promesa y escritura se refieres. Supervisar la cobranza de lo pactado en dicho documentos, hasta la recuperación total de los dineros asociados a los distintos inmuebles del proyecto, entregando al cliente una copia de la escritura firmada entre las partes.Por último, gestionar las pólizas y/o boletas de garantía que deben otorgarse, contra anticipos de venta, siendo su costo de cargo de la Sociedad.

 

* Coordinar toda la relación con los abogados de la Inmobiliaria, supervisando todos los antecedentes legales necesarios para un adecuado funcionar, así como los estudios de títulos que sean necesarios.

 

* Preparar Directorios mensuales para el propietario, en que se informe adecuadamente todos los aspectos asociados a la gestión comercial.