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Gestión Inmobiliaria

Gestión Inmobiliaria

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Las principales tareas incluidas dentro de la Gestión Inmobiliaria de un proyecto, son:

 

* Trabajar en el ajuste fino de producto (programa y terminaciones), m2 y definición del precio, coordinando con los Arquitectos la definición del proyecto.

 

* Coordinar, en conjunto con el Arquitecto e ITO contratada para el proyecto, la elección de los especialistas a considerar en el desarrollo del proyecto, y negociar sus honorarios.

 

* Tramitar ante la Municipalidad, Serviu y otros organismos competentes, las aprobaciones necesarias para la ejecución del Proyecto y que incluyen, entre otras, la obtención del Permiso de Edificación y Recepción Municipal.

 

* Coordinar la elaboración de las Bases de Licitación y licitar el Contrato de Construcción del proyecto, estableciendo los términos y condiciones del mismo, como forma de pago, garantías y plazos.

 

* Estudiar y evaluar, las diferentes alternativas para el financiamiento del Proyecto, manteniendo la relación con la entidad que concurra al financiamiento del proyecto.

 

* Supervisar, en terreno, el estado de avance de las obras del Proyecto y al ITO contratado, asesorando al proyecto con el objeto de disminuir la futura Post Venta.

 

* Coordinar el proceso de entrega de los inmuebles, a los clientes y a la empresa que designemos para administrar la comunidad, recibiendo previamente las obras por parte de la ITO y Constructora.

 

* Coordinar la atención del cliente en la Post Venta, por un plazo a convenir, post Recepción Municipal del Proyecto.

 

* Efectuar un control presupuestario constante, que mantenga informado al Directorio, de los costos asociados al proyecto, además de coordinar toda la relación con los abogados de la Inmobiliaria, supervisando todos los antecedentes legales necesarios para un adecuado funcionar de la sociedad y del proyecto.